#YOSOYDELTAFORCE

¿Y si empiezas a ver el mundo desde otra perspectiva?

Sé uno de los más de 3.000 estudiantes Delta Force

Piloto de Dron Certificado

Los Drones traen consigo una nueva era de desarrollo tecnológico e industrial, así como nuevas oportunidades laborales, es una gran oportunidad para ser parte del reinicio de la aviación mundial.

El curso de Piloto de Drones o RPAS, le permite Certificación de aprobación de curso teórico y práctico para la Operación de Sistemas de Aeronaves No tripuladas – UAS, según RAP 91 en el APENDICE 13 - Resolución 4201 de 2018 de Aerocivil, esta labor exige la certificación de idoneidad expedido por un centro aeronáutico autorizado, como LA ESCUELA DE AVIACIÓN DELTA FORCE que cuenta con su licencia UAEAC-CCI 082; este certificado será expedido una vez sea aprobada la capacitación teórica–práctico y no requiere experiencia ni formación previa, no tener esta certificación puede generar sanciones y multas; con la certificación de Piloto Profesional de Dron, podrás acceder a la gran demanda del mercado en sectores como: agricultura, extinción y prevención de incendios, rescate, construcción, ingeniería, criminalística, publicidad, fotografía, televisión, seguridad, entre otros.

piloto de drones certificado delta force imagen

Edad mínima 18 años

◦Fotocopia de la cédula al 150%.

◦(2)fotos recientes, tamaño cédula, fondo blanco.

◦Certificación de afiliación EPS

◦Certificado de antecedentes de la policía.

◦Diligenciar documentos legales de matrícula a la escuela

CONOCIMIENTOS TEÓRICOS

◦Introducción

◦Procedimientos Operacionales

◦Comunicaciones Aeronáuticas

◦Aerodinámica

◦Navegación

◦Meteorología

◦Sistemas de gestión de la seguridad operacional “SMS”.

◦CRM – Gestión de Recursos

◦Conocimientos generales de la aeronave a operar

◦Derecho Aéreo

◦Prácticas de piloto

COMPETENCIAS DEL PILOTO

◦Tener conciencia situacional que todas las operaciones aéreas deben de ser vigiladas y supervisadas por la Aeronáutica Civil de Colombia.

◦Establecer un lenguaje técnico aeronáutico y conocimiento de la normatividad de las regulaciones que intervienen en una operación aérea, que comprende la Seguridad Operacional - SMS.

◦Recibir las herramientas y conocimientos para que puedan realizar trabajos en equipo con diferentes organismos como son: Policía, Ejercito, Fiscalía, Organismos de Gestión del Riesgo, empresa privada, etc.

◦Planificación y pericia para la ejecución de vuelos, entre otras competencias laborales.

◦Performance

MODALIDAD VIRTUAL-PRESENCIAL

La Escuela de Aviación DELTA FORCE, es reconocida en el mercado por sus altos estándares de calidad y compromiso; el desafío es renovar conceptos y adquirir nuevos medios de desarrollo académico sin perder el nivel para la formación de militantes del mundo aeronáutico. Este proceso de formación está conformado por una etapa teórica (60 horas) que se dictan por plataforma ZOOM, con la entrega de accesos para poder visualizar las clases; y de una etapa práctica de (1) UN día, se programa una visita a cada una de las ciudades capital de los estudiantes o se programa una visita al Centro de Instrucción en Cali. Contamos con diferentes tipos de drones para realizar prácticas.

Solicita información para asesorarte 

FORMAS DE PAGO: Efectivo, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito, Débito, entidades financieras. Paga tu carrera con las CESANTÍAS

NUESTRAS ESPECIALIDADES

FOTOGRAMETRÍA

La fotogrametría con drones, también conocida como fotogrametría aérea o fotogrametría con vehículos aéreos no tripulados , es una técnica que utiliza imágenes capturadas desde drones para realizar mediciones precisas y crear modelos tridimensionales del terreno o de objetos. Los drones son equipados con cámaras de alta resolución capturan imágenes aéreas de la superficie deseada. Estas imágenes se toman desde diferentes ángulos y posiciones durante un vuelo planificado.

MÓDULOS DE PROGRAMA

Incluye: 30 Horas teóricas Topografía básica. Cartografía Básica y definición de geodesia. Fotogrametría Básica aplicada con drones. Tipo de drones para fotogrametría. Trabajo de Campo.

MEDIOS AUDIOVISUALES

Los drones en medios audiovisuales se refieren al uso de aeronaves no tripuladas equipadas con cámaras u otros dispositivos de grabación para capturar imágenes y videos desde el aire con fines creativos y de producción. Estas herramientas han transformado significativamente la industria de medios audiovisuales al proporcionar perspectivas aéreas únicas y accesibles, antes reservadas para producciones de alto presupuesto.

MÓDULOS DE PROGRAMA

Incluye: 15 Horas teóricas Introducción.
Qué es la producción Audiovisual. Fases de la producción Audiovisual. Preproducción, producción y post producción. Encuadres y angulaciones Guión Fotografía básica Funciones y modo de vuelo (RPA). Tipos de planos cinematográficos con drones. Edición y montaje.

piloto de drones certificado medios audiovisuales
piloto de drones certificado emergencias

OPERACIÓN EN EMERGENCIAS

Los drones desempeñan un papel cada vez más importante en operaciones de emergencia debido a su capacidad para proporcionar información rápida y valiosa en situaciones críticas. Aquí hay algunas maneras en que los drones se utilizan utilizados en operaciones de emergencia:. *Evaluación de Daños:* Los drones pueden ser desplegados para evaluar rápidamente el alcance de los daños después de desastres naturales como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, etc. Capturan imágenes de alta resolución y vídeos aéreos, permitiendo a los equipos de respuesta evaluar la situación forestal y planificar las operaciones de rescate de manera más efectiva

MÓDULOS DE PROGRAMA

Incluye: Operaciones en combate de incendios. Operaciones en búsqueda y rescate. Operaciones en materiales peligrosos. Operaciones en atención prehospitalaria. Operaciones en EDAN. Operaciones en investigación forense. Operaciones de investigación de incendios. Tipos de drones para emergencias Legislación Internacional Gestión del riesgo en desastres Elaboración de mapas de riesgos Detección de incendio forestales Monitoreo de atmosferas peligrosas.

AGRICULTURA

Tecnificación del campo ha puesto al alcance de los agricultores una gran variedad de herramientas. Con la tecnología al servicio de la agricultura de precisión (drones, software especializado, geolocalización, etc.) se mejoran los rendimientos y se facilitan las labores y tareas.

MÓDULOS DE PROGRAMA

Incluye: Aplicación de insumos con Drones agrícolas. Manejo del agua. Manejo de boquillas. Compatibilidad de mezclas. Insumos y dosificación BPA con insumos agrícolas. Manejo técnico del drone. Práctica de aplicación. Informe técnico S.I.G. Sistemas de Coordenadas QGIS. Google Earth Pro.

piloto de drones certificado delta force emergencias

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

En delta force, llevamos la seguridad y la vigilancia a nuevas alturas con nuestra especialidad en drones diseñada para abordar los desafíos más complejos en el ámbito de la seguridad.

MÓDULOS DE PROGRAMA

Incluye: Relaciones humanas e interpersonales. Calidad, servicio y atención al cliente. Procedimiento de vigilancia y protección como operador de drones. Conocimiento del entorno. Modus operandi delincuencial. Patrullaje aéreo con drones. Activación del equipo de respuesta inmediata. Aspectos legales de la seguridad y vigilancia privada (derechos humanos y decretos: 356, 2535, 3222.) Redacción e informes de seguridad. Gestión integral de riesgo. Habilidades de observación y memoria. Prevención de la criminalidad.

Haz parte de nosotros
Solicita una asesoría


Piloto de Drones Certificado en Delta Force

Estudia para piloto de drones certificado en Delta Force.

Abrir chat
#YosoyDeltaForce
Hola
¿En qué podemos ayudarte?